FANDOM

· Introducción ·
· Historia ·
· Relaciones ·
· Galería ·

Nota: Debido a las diferencias de ortografía en este artículo también puede ser llamado Ruka Nogi o Luca Nogi.

Ruka Nogi
250px-Chapter-56
Características
Nacionalidad

Japonés
Francés

Género

Masculino Masculino

Edad

10 (comienzo), 16 (actual)[1]

Altura

145 cm (comienzo)

Peso

35.5 kg (comienzo)

Cumpleaños

16 de marzo[1]

Signo del Zodiaco

Piscis Piscis[1]

Cabello

Rubio

Ojos

Azules

Grupo Sanguíneo

O[1]

Poder
Alice

Feromonas Animales
Barrera (temporal)

Academia Alice
Rango de Estrellas

TresEstrellas Triple

Estado Personal
Familia

Madre

Debut
Manga

Volumen 1, Capítulo 2

Anime

Episodio 2

Seiyū

Miwa Yasuda

Ruka Nogi (乃木 流架, ​Nogi Ruka ?) es el mejor amigo de Natsume Hyūga. El interés amoroso de Ruka junto a Natsume es Mikan Sakura.

Tiene el Alice de Feromonas Animales y es algo vergonzoso para él, pero gracias a las palabras de su amigo Natsume, tiene más confianza al ver que su Alice es para ayudar a los demás. Mikan lo apoda Ruka-pyon a causa de que detuvo al Giant Piyo en el Bosque del Norte y en su infancia fue apodado Ru-chan.

Miwa Yasuda presta su voz a Ruka en el anime.

Apariencia"Editar

Rukasketch
Ruka es francés por parte de su madre. Tiene cabello rubio y sus ojos color azul. Lleva el uniforme de primaria que consiste en la chaqueta negra, cuello blanco con el arco rojo atado en el cuello. También lleva los pantalones cortos a cuadros y botas negras a la rodilla. Siempre lleva con él a su conejo en brazos.

Ruka no lleva sus estrellas consigo (pensando que no las merecía) y luego los echó diciéndole a todos que sería como Mikan, un “Sin Estrella”.

Personalidad" Editar

Ruka
Ruka es más agradable y se puede considerar más "soportable" que su mejor amigo Natsume. Mientras que Natsume es frio y distante, Ruka es cálido y agradable con la gente, al igual que Natsume lo ven como serio y frio, pero Ruka no es exactamente de este tipo. Él es amante de los animales, es por su Alice Feromonas y se preocupa por ellos. Ruka a demostrado ser algo vergonzoso cuando se trata de su Alice y Hotaru señaló al comienzo de la serie que nadie sabía de su Alice. Natsume le dijo que su Alice es suave ya que podría ayudar a las personas. A menudo es víctima de los chantajes de Hotaru cuando toma fotos de él en embarazosas situaciones y así venderlas a su club de fans para recibir dinero. Por esa razón, no le gustaba Hotaru, a pesar de que parece hacer amistad con ella, ya que tratar de salvar a Mikan del Director de la Primaria.

Es muy leal cuando se trata de la amistad, esto lo demuestra con Natsume y, mas tarde, con Mikan. Ruka sabe de los sacrificios de Natsume y se siente impotente de no poder ayudar a su amigo. De tal manera que, Ruka siente que es una carga para Natsume porque la escuela le dio su rango estrellas basado en hacer que Natsume haga misiones peligrosas y que la escuela amenaza con dañar Ruka si Natsume desobedece. Ruka incluso afirma que cuando Natsume siente dolor, él también tiene dolor. Cuando Mikan, en el Arco Bosque del Norte, hizo un comentario sobre la personalidad de miedo de Natsume, Ruka estaba evidentemente enojado con sus palabras, debido a la cantidad de cosas que Natsume atraviesa. Su lealtad es más admirable en el Arco Hana Hime, donde Ruka utiliza ratones para luchar, a pesar de que odia usarlos para este tipo de cosas. Pero tener a sus amigos en peligro lo hacía una excepción. Además de ver que Natsume sufre, él se entristeció al ver a Mikan hacer sacrificios insoportables para proteger a sus amigos y sufrir las consecuencias.

Casi de inmediato
Gakuen alice v07 ch38 p18 je

Capítulo 38, cuando Ruka accidentalmente queda borracho y se pone celoso por Tsubasa

Ruka se apega a Mikan, debido a su ternura y su personalidad alegre. Él hace los intentos de hacer amistad con ella y entenderla, aunque él piensa que Natsume se opondrá, después de darse cuenta de que la academia está, también, apuntando a ella. Él tiende a sonrojarse cuando la ve con la ropa linda o cuando dice algo lindo. Mientras que sus sentimientos se convierten en románticos, que lo hace vulnerable por su club de fans para tomarle el pelo. Cuando se dan cuenta de que ambos aman a Mikan, Natsume y Ruka tienen una especie de rivalidad por Mikan y ambos dicen que no quieren perder el uno al otro. Incluso le preguntó si le gustaría cambiar piedras Alice con él durante el Arco Z, a pesar de que ella no entendía el significado del cambio en ese entonces (los que intercambian serían almas gemelas). Sin embargo, mientras buscan en el pasado de Yuka, descubre que las madres de Mikan (Yuka) y de Natsume (Kaoru) habían sido los mejores amigos y Nodacchi había comentado lo de un milagro que era para Mikan y Natsume de reunirse en la academia. Esto hace que Ruka se de cuenta de que Mikan y Natsume estaban destinados a estar juntos. Telepáticamente, le permite a Natsume estar con Mikan porque Natsume necesita a Mikan y ella lo necesita a él. Él admite a Mikan que la ama, pero él le dice que Natsume es el único para ella y él los apoyará porque él ama a los dos mucho.

Alice" Editar

Ruka tiene el Alice Feromonas de Animales,
503263-gaep4 08

Ruka con los animales

a diferencia del Alice de Narumi. Su Alice hace que los animales lo adoren y hagan lo que él pida. Durante el uso de su Alice Ruka demuestra el otro lado de su personalidad al ver que tambien tiene un lado amoroso con los animales. 
503265-gaep4 10

Ruka y Piyo

También es capaz de comprender lo que dicen los animales. Con su Alice, Ruka quiere crecer para ser un veterinario. Como se ha visto, su Alice no es muy potente, es por eso que no lleva ningún dispositivo de prevención para contener su Alice.

Más adelante, Ruka se entera que posee el Alice Barrera, que fue insertado por Mikan. Este Alice es muy agotador para él usarlo, ya que tiene que ser compatible con él. y este no lo es.

Curiosidades"Editar

  • Ruka significa "flor azul brillante", en japonés.
  • En el manga, en el extra, Ruka escogió a Hotaru como la persona que le gustaría tener como un mejor amigo, Natsume como la persona que quiere adoptar, Mikan como la persona que quiere dar una patada en la cara.
  • En algunas portadas de los capítulos, Ruka generalmente se lo dibuja con chicas como en el capítulo 91 cuando él es vestido como Thumbelina.
  • En el anime se da a entender que el se enamora primero de Mikan antes que Natsume ,aunque esto es un poco contradictorio ,ya que en el capitulo 15 del anime, natsume salva a mikan cuando están en el muelle mostrándose bastante enojado. por lo que, esta en en duda quien se enamoro primero.
  • Al parecer Ruka es primo de Ema Shinomiya

Citas".Editar

  • (Refiriéndose a Natsume): "Él siempre toma desiciones que lo dañan a el mismo antes que a los demás, y lo hace sin quejarse"
  • "La sonrisa en el rostro de Natsume ahora... fue creada por Sakura, ¿Verdad?"
  • (Refiriéndose a Natsume) "Gracias a él, es la primera vez que olvido la soledad en la que he vivido todo este tiempo"
  • "Siempre que estoy con Sakura, siento como si a mi corazón le salieran alas que hacen a un lado la niebla oscura, y permiten a la cálida luz del sol entrar... Es como si fuera abrazado por la cálida luz del sol."
  • (A Mikan, refiriéndose a Natsume): "Él se irrita cada vez que te ve sonreír, ¡a pesar de todo lo malo que te pasa!"
  • "Yo... no sonreiré si Natsume no sonríe. Él siempre sufre, yo no quiero ser el único que se sienta así."

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Gakuen Alice Volumen 2, Capítulo 10, (Higuchi's Room Perfil 4: Ruka Nogi)