FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN
Logo
Plantilla

Un usuario está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo. Te pedimos que no edites en él. Si ves algún error contacta con el usuario o algún Administrador.

· Introducción ·
· Historia ·
· Relaciones ·
· Galería ·
Rei Serio
Persona9
Características
Género

Masculino Masculino

Edad

24 (primera aparición)
25 (Presente)
30 (Capítulo 180)

Cumpleaños

13 de Abril

Poder
Alice

Marca de la Muerte

Estado Personal
Familia

Padres (lo abandonaron)
Nobara Ibaragi (Novia/esposa)
Hija

Debut
Manga

Volumen 2, Capítulo 8

Anime

Episodio 6

Seiyū

Miki Shinichiro

Persona (ペルソナ, Persona ?) era conocido como Rei Serio (芹尾零, Serio Rei ?) cuando era un niño. Persona es un misterioso maestro que lleva una máscara en todo momento. Él es el tutor de la clase peligrosa.

AparienciaEditar

Persona's Appearance
Persona es muy pálido, con el cabello negro puntiagudos y fríos ojos negros. Viste una mascarada como máscara blanca llana. También lleva anillos en cada uno de sus dedos y un pendiente que actúa como un dispositivo de control de Alice. Su pendiente resultó roto por Mikan Sakura en Arco Fiesta de Año en Hana Hime Den. Lo arreglaron, entonces se rompió de nuevo después de su discusión con Nobara Igaragi. Lleva siempre algo negro, que se aplica a la ropa, esmalte de uñas, zapatos de tacón alto y lápiz labial. Sin su restricciones Alice, Persona parecería estar podrido. Esta parece ser la razón por la que fue llamado o conocido por ser un "monstruo".

AliceEditar

Rotting Rat

Alice de Persona puede poner en peligro la vida de cualquier ser vivo

Persona tiene el Alice Marca de la Muerte (corrosión) que deja marcas en cualquiera que lo toca y también deja una cruz debajo de su ojo izquierdo. Estas marcas van empeorando si la persona se mantiene tocando a Persona o si las marcas siguen propagándose y empeoran con el tiempo. Subaru, Mikan, Narumi y Nobara son las únicas cinco personas conocidas que han sido salvadas cuando se infectaron por su Alice. Desafortunadamente, Izumi (padre de Mikan y el anterior titular del Alice de Nulificación) no pudo sobrevivir. Izumi podría considerarse una cuestión técnica, ya que, cuando se encontaron y Persona intentó envenenar a Izumi, Izumi anuló los efectos. Pero fue después de que Izumi y Yuka pasaron una noche juntos Izumi tuvo una discusión verbal con Persona (que en ese entonces era un niño), que sucumbió los efectos de la corrosión del Alice de Persona. Persona empuja la corrosión en el cuerpo de Izumi más rápido de lo que podía anularla y así murió.
Corrosion Alice

La parte corrosión del Alice de Persona pudre materiales inertes tales como pisos

Se reveló más tarde en el Arco Final, mientras él se escapa con Mikan él no puede pudrir sólo los seres vivos, sino tambien los edificios y suelos. En el 25.5 Fanbook, su Alice es diferente al del 7.5 Traducción de Fanbook de "Marca de la Muerte", cambiándolo a "corrosión".

CuriosidadesEditar

  • Su nombre, Persona, significa el personaje que un actor toma en italiano. El significado de Persona también puede ser máscara, que posiblemente se refiere a la máscara blanca que se ve comúnmente en él.
  • Persona y Yoichi Hijiri comparten el mismo cumpleaños, 13 de abril.