FANDOM

· Historia ·
Relaciones
· Galería ·

PlantillaSpoiler2
¡No me lo cuentes!

Advertencia: Este artículo contiene información muy explícita, por lo que puede contener SPOILERS para los que no terminaron de leer la historia. Sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

Mikan SakuraEditar

Natsume y Mikan eran rivales debido a sus personalidades opuestas y sus constantes peleas. Sin embargo a medida de que pasaron un tiempo juntos, desarrollaron una buena amistad y con el tiempo ambos se enamoraron el uno del otro. Mikan es considerada la luz que puede iluminar la oscuridad donde Natsume está atrapado. Tras el primer encuentro Mikan y Natsume no se agradaron a simple vista, Natsume porque Mikan miraba siempre el lado positivo y Mikan porque Natsume no veía aquel lado brillante y era muy frio con todos y más con ella. Pero conforme va progresando la serie pasa más tiempo con ella debido a que es su pareja y escuchar de vez en cuando sus problemas.

Mikan y natsumeImagen1

Natsume & Mikan

Debido a esto, Natsume comienza a tener un lado suave con ella. Después de lo sucedido en el Arco Z comienza a interactuar mas con ella y entablar una sana amistad aunque eso lleve a sus constantes peleas que siempre el comienza. Finalmente se enamora de ella por su personalidad alegre y cariñosa, considerandola como su salvación y jura protegerla arriesgando la vida si es necesario. Mikan es la única chica que la llama por su nombre de pila. En ocasiones se ha demostrado que Natsume fácilmente se pone celoso cuando ve a Mikan junto a otros chicos, por lo que él intenta alejarlos de ella. Más adelante Mikan creó una pequeña piedra Alice y decide dárselo a Natsume para que lo ayudara con su Alice de Fuego y a cambio de eso, Natsume en secreto le da su piedra Alice (hay un rumores que cuando alguien hace el intercambio de Piedras Alice, quiere decir que esas dos personas serán almas gemelas por siempre). El ha besado a Mikan dos veces en la fiesta de Navidad, aunque para Mikan el primer beso no fue real ya que fue ocasionado de manera accidental mientras bailaban, provocando que sus dientes choquen contra los labios de Natsume, causandole por ultimo una pequeña herida en el. Y el segundo beso, ocurrió cuando ambos se encontraron en el árbol y comenzaron a discutir acerca del beso, llegando a desacuerdos pero durante está discusión Natsume toma a Mikan del cuello por sorpresa y la besa en los labios dejándola en estado de shock. Cuando Tsubasa trajo aquel polvo pegajoso ambos quedaron pegados en sus cuerpos sin querer, más tarde cuando eran capaces de liberarse Natsume agarra la mano de Mikan para evitar eso, como si no quisiera que ella lo abandonara, por ciertas razones que Mikan desconocía, sin embargo, el optó por aferrarse a ella para ir a buscar a su hermana Aoi Hyuuga.
Mikan and Natsume by Gentlewolf

Mikan & Sakura

Durante esta parte de la serie duermen juntos en la misma habitació de Natsume y en la misma cama, puesto que el tenia un espacio más amplio a comparación de Mikan pero juntamente en la media noche él comienza a tener pesadillas, preocupandola por lo cual ella se acerca a él para comenzar a llamarlo, logrando despertarlo y luego al momento en que Natsume la ve, comienza a aferrarse a Mikan, abrazándola del cuello y mencionándole que mañana todo terminara.

Cuando Mikan es transferida a la Clase Peligrosa debido a su Alice del Robo causando en Natsume frustración por las acciones del Director de Primaria por lo cual en ese momento el mismo apareció para proteger a Mikan de ser arrastrada a la misma oscuridad que el se encuentra y es cuando el confensó que ama Mikan y que siempre la protegería[1].

Mikan logra confesar sus sentimientos diciendo: “Natsume…Te amo”. Más tarde, ambos se abrazan y el dice que no la dejara sola hasta que llegarán a la puerta. Cuando Mikan fue llevada por el principio elemental, Natsume jura ir a salvarla, a pesar de temer que su vida se acorte rápido, desesperadamente hará lo posible por sacarla de la oscuridad para salvar aquella sonrisa que lo cautivo.[2] Y cuando Shiki desactiva una barrera ellos en la fiesta de navidad, ambos se vuelven a ver en el balcón del cuarto de Mikan y como regalo de navidad que Natsume solicitó, ambos se besan, sin embargo en ese mismo momento, cuando Natsume le pidió a Mikan que le dijera que lo amaba, ella cumplió dicha petición pero aclarando que será por siempre y más que a nadie, por lo cual, ambos correspondieron sus sentimientos con otro segundo beso.[3] Mediante el intercambio de piedras alice, ambos se juran amor eterno y se hacen la promesa de que siempre estarían juntos y con ello Natsume la sacaría de la habitación donde la tenía encerrada el ESP[4] pero más adelante se presentan más conflictos por lo que dicha promesa se vuelve dificil de cumplir debido a que Natsume llega a fallecer mientras se enfrentaba con el director de la escuela primaria[5], pero posteriormente interviene Hotaru y con la ayuda de su hermano, logran salvarlo y pasan 4 años después de eso.

Ruka NogiEditar

Natsume y Ruka son los mejores amigos. Ellos se conocieron
19 1

Natsume & Ruka

cuando tenían ocho años de edad, después de la transferencia de Natsume a la escuela de Ruka y prácticamente su relación e inicio cuando un compañero de clase le menciona que Ruka posee un Alice. Más tarde Natsume lo salva de unos secuestradores y todo va bien desde allí. Ruka fue testigo de la quema masiva de la aldea y trato de defender a Natsume cuando los habitantes lo creían el culpable, pero Natsume lo golpea y le dice que se callara. Natsume decide ir a la Academia Alice, Ruka también va por poseer un Alice allí es donde ambos lloran.

Ambos se enamoraron de Mikan por lo que se hizo muy difícil. Al principio Natsume intenta empujar a Ruka con Mikan pensando en la felicidad de su mejor amigo, a pesar de amar a Sakura también. Después le confiesa que ama a Mikan y que no perdería ante Natsume acabando en un partido amistoso por Mikan. Ruka finalmente admitió sus sentimientos por Mikan pero entiende que Natsume y ella se necesitan más y decide apoyarlos porque ama a los dos. En el capítulo 146 Natsume tiene la sensación de morir en u futuro y le pide a Ruka que cuide a Mikan si algo malo le sucede.

Hotaru ImaiEditar

Natsume y Hotaru

Natsume & Hotaru

Tiene algún tipo de rivalidad con Hotaru por la atención de Mikan De inmediato no le gusto Hotaru cuando ella se unió a la Academia por su seriedad y personalidad similar a él, así que decidió no hacerle caso en vez de intimidarla. A medida que la serie avanza, Hotaru se da cuenta de que siente algo por Mikan y toma la oportunidad para burlarse o torturarlo. Además de ello, Hotaru lo ayuda en situaciones críticas y le da consejos para Mikan, un ejemplo en la fiesta de Navidad cuando le dijo que no tenía el gusto en la selección de regalos. Hotaru le hace prometer a Natsume que no moriría en la batalla contra el ESP para proteger a Mikan promesa que el tampoco cumple hasta donde va el manga actualmente(desde el capitulo 167 del manga) Hotaru junto con su hermano y Noda-sensei viajan por el tiempo para que Mikan pudiera despedirse he irse de la academia sin saber de la muerte de Natsume.

Aoi HyūgaEditar

Natsume es el hermano mayor de Aoi por uno o dos años. El ama demasiado a su hermana aun a pesar de que ella es víctima de golpes e insultos por parte de su hermano cuando hace algo estúpido. Como cualquier buen hermano mayor, el intenta protegerla con todo el poder que tiene. Natsume se culpo a propósito por lo sucedido del pueblo incendiado para entrar a la academia, mientras su hermana fue puesta bajo control de la Academia. Cuando la salvó con la ayuda de Mikan, Aoi le pide que regresaran ambos a casa, pero el decide quedarse para proteger a todos, allí es donde Aoi conoce a Mikan.Aoi desde el incendio quedó ciega.

Yoichi HijiriEditar

Natsume es la figura de hermano mayor de Yoichi. A Yoichi le
640px-0.0045

Yoichi & Natsume

gusta copiar las acciones de Natsume, incluso ánima al pequeño a llamar a Mikan con sobrenombres y a molestarla de la misma manera que él o hace, Mikan señaló que vio sonreír a Natsume por primera vez cuando el pequeño la asusto con su Alice de Fantasmas. Una de las razones por las que Natsume sigue las ordenes del ESP y Persona es para que ellos esten de acuerdo de poder transferir a Yoichi fuera de la Clase de Habilidades Peligrosas.

PersonaEditar

Natsume y persona
Persona es el maestro de Natsume en la Clase de Habilidad Peligrosa. El siempre obliga a Natsume a realizar misiones, es por eso que el escapa constantemente de Persona. El consiguió a Natsume para la Academia chantajeándolo por la seguridad de Aoi. Natsume odió a persona por el abuso que pasa en sus manos. El odio de Natsume a Persona se intensifica cuando deliberadamente infecta a Mikan con su Alice y casi la mata, eso hizo que la furia de él surge cuando Persona dijo “que fue un accidente por el que ella se infecto”.Natsume en el futuro (en el manga) caundo estaban con el prolema del ESP no reacionó muy bien cuando le dijeron que persona estaba ayudan a Mikan ya que el todavia desconfiaba de el aun que persona estaba dispuesto a sacrificar su vida por mikan ya que Mikan era la hija de la persona que el tanto quiso.

OtrosEditar

Natsume tiene otras pocas relaciones, además de Ruka, Mikan Yoichi y su familia. La razón es porque él es temido por muchos estudiantes y profesores por su estatus y repulsión hacia la Academia.

No le gustaba Tsubasa a causa de su estupidez y
65 2

Tsubasa observando a Natsume

su cercanía a Mikan, se pone celoso cuando ve a Mikan tan cerca de Tsubasa, lo llama “sombra” y discute con él. Sin embargo con el paso del tiempo ambos se ayudan en situaciones críticas, Natsume acepta la amistad de Tsubasa e incluso le da su piedra Alice como agradecimiento por ayudarlo en los sucesos del Arco Z. Incluso mostro preocupación cuando Tsubasa desapareció durante una misión y aliviado al saber que estaba vivo. A pesar de ello, todavía muestra celos hacia el por qué llama más la atención de Mikan. Tsubasa fue el primero en darse cuenta que el cuerpo de Natsume se encontraba muy inestable y débil

Menciona que no confía en Narumi y en los demás maestros de la Academia y hasta se niega a escucharlo. Narumi realmente se preocupa por él y quiere salvarlo de la Academia, incluso hizo a Mikan su pareja porque sabe que ella es la única que podía salvarlo. Natsume también se pone celoso cuando Narumi está cerca de Mikan.

Referencias Editar

  1. Gakuen Alice. Capítulo 96.
  2. Gakuen Alice. Capítulo 134
  3. Gakuen Alice. Capítulo 144
  4. Gakuen Alice. Capítulo 145.
  5. Gakuen Alice. Capítulo 164.