FANDOM

· Introducción ·
· Historia ·
· Relaciones ·
· Galería ·
Natsume Hyūga
NatsumePerfil
Características
Género

Masculino Masculino

Edad

10 (comienzo) 11 (46-139)

12 (178-177)

16/17 (178-180)

Poder
Alice

Fuego

Color de Piedra Alice

Roja

Academia Alice
Rango de Estrellas

Especial

Estado Personal
Pareja

Mikan Sakura

Debut
Manga

Volumen 1, Capítulo 1

Anime

Episodio 1

Seiyū

Romi Paku

Natsume Hyūga (日向 枣, Hyūga Natsume ?) es el protagonista masculino de Gakuen Alice. Es el rival(al principio), y novio de Mikan Sakura.

Natsume posee el Alice de Fuego que es inusualmente muy fuerte. Debido a su tipo de Alice se le clasifico en la Habilidad Peligrosa, es el único estudiante de toda la primaria que es Estrella Especial. Es un estudiante inteligente y un prodigio pero normalmente se escapa de la mayoría de las clases. Se puede notar que tiene muchos seguidores. Su mejor amigo es Ruka Nogi.

Tiene una hermana menor de nombre Aoi Hyūga quien estuvo mucho tiempo cautiva por Persona. Su madre era Kaoru Hyūga, quien poseía el Alice Manipulación de Memoria y su padre que, junto con Aoi, poseen el mismo Alice de Fuego.

AparienciaEditar

0.0031.14

Natsume en todos los uniformes de Gakuen Alice.

Hyuuga-natsume

Natsume versión anime.

Natsume tiene cabello corto y negro, ojos rojos heredados de su madre (marrones en el anime). En cada una de sus orejas lleva pendientes controladores de Alice; una de ella es de tallas de dragones y el pendiente izquierdo es un arete de esfera roja hecha con cristales de sangre. A veces usa una máscara de Gato Negro (Kuro Neko en japonés), de donde proviene su apodo, que no puede ser quitada una vez puesta, su función es anular su Alice (suele ser usada como castigo por romper reglas).

Lleva el uniforme estándar de los estudiantes de primaria: Chaqueta negra con el cuello blanco y pantalones cortos rojos de cuadros y botas negras que llegan a las rodillas. Durante el viaje en el tiempo se disfrazó de Hayate y se vistió con el uniforme de la escuela media para proteger a Mikan.

Personalidad Editar

Natsume Hyūga es famoso en Gakuen Alice por su notable carácter muy muy frío haciéndolo ver "malvado", pero parte de él es un carácter muy cálido. Aun así el tiene seguidores que lo admiran por su actitud rebelde hacia la Academia y en el ámbito de saltarse ciertas clases, también tiene admiradoras; un ejemplo es Sumire que le gusta Natsume por su aspecto y “modernidad”.

Por otro lado hay personas que le temen por ser parte de la Clase de Habilidad Peligrosa y por los muchos rumores que trajo consigo haciendo que lo llamen asesino, en este caso el hermano de Sumire lo mencionó. Cuando fue utilizado por la Academia para realizar misiones que eran repugnantes para él hizo que perdiera la esperanza en la vida y en su futuro. De acuerdo con Ruka antes de que Mikan llegara, Natsume tiró su vida por la borda y estaba a punto de fracasar, pero cuando Mikan apareció en su vida él cambió y se hizo más fuerte. Ruka y Mikan eran los únicos que sabían de su lado bueno y los verdaderos motivos detrás de su comportamiento frío y distante. Natsume es muy protector con sus amigos y familiares estando dispuesto a sacrificar su vida para que ellos no sean lastimados. Odia a la Academia y desea escapar para vivir en paz con aquellos que son valiosos para él (Mikan y Ruka). Al estar obligado a realizar misiones en la clase Peligrosa, Natsume ha experimentado el lado oscuro de la Academia Alice. En el comienzo de la historia intenta hacer que Mikan abra los ojos sobre los secretos ocultos de la Academia, advirtiéndole que no confié en Narumi y los demás profesores.

Su personalidad la heredó de su madre Kaoru quien fue inteligente, contundente y muy rebelde, además tanto Natsume como su madre Kaoru tenían su lado suave hacia amigos y familiares. Un ejemplo de esto es cuando es protector de Mikan por estar enamorado de ella. Tiene un cierto odio a Persona por el abuso que sufría en sus manos, a pesar de negarse a escuchar a la Academia cumple con las órdenes para proteger a aquellas personas que él quiere. Esta consciente de que su tipo de Alice acorta la vida haciendo que tenga miedo de morir en un futuro preocupándose por sus amigos, por eso mantuvo su enfermedad en secreto para que Mikan y Ruka no lo supieran, pero ellos al saberlo le dijeron que lo apoyarían hasta el final.

Es algo pervertido para su edad ya que le robó la ropa interior a Mikan en su primer encuentro (en el anime a veces es la falda y no la ropa interior) y a consecuencia de eso en algunas veces la llama “Lunares”. También había comentado acerca del tamaño del pecho de Sakura en el juego que realizó la Clase Especial y con ello lo que hace es
Natsume and Mikan 18

Natsume es un pervertido natural

molestarla llamándola con los sobrenombres que le había puesto. La personalidad amable y bondadosa de Mikan hacía que Natsume se molestara, ya que a pesar de que le sucediera algo malo, ella seguía sonriendo felizmente. Sin embargo después de conocerla más a fondo, se enamora de ella cambiando mucho su carácter, siendo mas abierto y suave con los demás.

Ve a Mikan como el sol que es capaz de iluminar la oscuridad en la que está atrapado a causa de los malos tratos de la Academia. Se pone celoso muy fácilmente al ver a Mikan estando con otros chicos que siempre llaman su atención y trata de alejarlos de ella, en algunas ocasiones siendo grosero con ella al grado de discutir.

La mayoría de las veces es bueno con ella aunque no se haga notar, pero cuando Luna aparece se muestra frio y distante para evitar que Mikan estuviera involucrada y saliera lastimada, temiendo que algún día, Mikan pueda estar en la misma oscuridad que él haciendo que su principal objetivo sea protegerla y sacarla de la Academia para poder vivir con ella por siempre. Él ama profundamente a Mikan al grado de sacrificarse por ella. Él hará lo que sea para proteger el futuro de Mikan sacrificándose a si mismo y en muchas ocasiones casi llegar a morir.

AliceEditar

Natsume alice de fuego
Natsume posee el Alice de Fuego heredado de su padre al igual que su hermana Aoi. Este Alice le da la capacidad de crear y manipular el fuego a voluntad propia. El posee el Alice que corta la vida heredado de su madre Kaoru. Esto significa que su Alice es peligroso y sin duda uno de los mas poderosos, sin embargo el uso constante del Alice pone su vida en peligro, ya que cuando lo usa cada vez su cuerpo se daña desde adentro. La debilidad del Alice de Fuego de Natsume es el Alice de anulacion de Mikan.
Hyuuga natsume

Natsume sufre a causa de su Alice

Para limitar el poder de su Alice de fuego, Natsume tiene que llevar puesto dos pendientes que están en ambas orejas y que no se pueden quitar ya que se quedan de manera permanente. A veces se ve obligado a usar una mascara de Gato Negro que tiene la capacidad de mandar choques eléctricos al cuerpo, y eso lo hace cuando rompe las reglas. La usa generalmente aquella mascara durante las misiones, por la cual se le conoce como Natsume “El Gato Negro” (Kuro Neko).

De acuerdo con Narumi, Natsume todavía podría usar el Alice de Fuego cuando tiene puesta la máscara de gato, la piedra roja que se ha insertado en su oreja era la voluntad del Alice de Sakurano, que temporalmente fortalecía su Alice de Fuego o variaba.

CuriosidadesEditar

  • En su anterior proyecto y Gakuen Alice tanto los protagonistas poseen la misma letra al inicio del nombre. La “M” de Mitsuru y Mikan y la letra “N” de Natsuhiko y Natsume. La mangaka admitió que se trataba de una simple coincidencia.
  • El color de la piedra Alice de Natsume es roja.
  • Aun a pesar de ser la única estrella especial de toda la clase, no lleva consigo la estrella que lo identifica como un especial.
  • Natsume y Mikan han estado destinados desde que nacieron a causa de la amistad de sus madres y porque sus nombres significan una fruta.
  • Cuando Natsume nació, su madre quería nombrarlo al principio “Kintaro”.
  • En el Arco del Viaje al Pasado, se revela que Natsume es 6 meses más joven que Mikan.
  • No fue hasta el Arco de Hana Hime donde Natsume dejó de llamar a Mikan con aquellos sobrenombres y comenzó a llamarla por su nombre más a menudo.
  • Natsume tiene cejas cortas, debido a la genética, su madre también tenía cejas cortas.
  • El nombre de Natsume en japonés significa jujube o azufaifo (es un tipo de baya proveniente de la planta Eurasia, anteriormente se la tomaba como cura para la tosa). Su nombre es dado por su madre, quien se enteró de la fruta sanadora y confió en el significado, ya que Natsume heredó su mismo tipo de Alice. Ella también eligió el nombre para conectarse a Yuka.
  • Natsume está predestinado para estar con Mikan desde que nacieron, debido a la amistad de sus madres y que ambos fueron nombrados con nombre de frutos debido a una conexión que Kaoru quería establecer con Yuka.
  • La promesa de Natsume de estar con Mikan siempre, técnicamente, significaba que están comprometidos.
  • Aunque Natsume es un estudiante Estrella no tiene talento musical. Es visto antes de la graduación de Yura, cuando él intentó hacer sonar un saxofón y produjo un ruido extraño.
  • Natsume ama las fresas, pero cuando Aoi (que solía odiarlas) cambió de opinión y dijo que las amaba, él dijo que ahora las odiaba, ya que así, ella podría comérselas.
  • Natsume es un fan de los manga, tanto que lo lleva consigo a clase todos los días.
  • Mikan es el primer amor de Natsume. Esto se demuestra en el capítulo 1, cuando Narumi utilizó su Alice en él, Natsume se desmayó. Sólo las personas que nunca han estado enamoradas resultan débiles ante el Alice de Narumi.
  • Natsume es el único personaje que se ha traído de vuelta de entre los muertos.
  • La primera sonrisa de Natsume fue cuando su madre, Kaoru le puso su nombre.

CitasEditar

  • (a Mikan): "Te lo dije, ¿cierto? Que te protegeré sea lo que sea".
  • (a Mikan): "Solo aléjate, aléjate de mi. Una niña tan ingenua como tu debe estar siempre en la luz y permanecer alejada de la oscuridad".
  • (a Kuonji): "¡Cállate! La mujer que yo amo, tal como mis ojos lo ven, será arrastrada a la misma oscuridad que yo. Las malditas cosas que pasarán en el futuro? esos malditos pensamientos no me pasan por las cabeza, lo que hagan en el futuro no me importa, porque desde ahora pase lo que pase yo protegeré a esta persona".
  • "Aunque tus recuerdos y la piedra alice desde entonces hayan desaparecido, tú sigues siendo mía".
  • (a Mikan): "Tuve la sensación de que estarías llorando en tu habitación sola, y por alguna razón, vine hasta aquí."
  • (a Mikan): "Estas manos... estas manos que me diste para salir de allí, no quiero dárselas a nadie más. Si tan solo tuviera el poder... en este instante... Yo me convertiría en un adulto y así llevarte lejos y escapar conmigo'".
  • (a Mikan): "Estu-pida.. No voy a morir, te lo dije ¿Recuerdas? No me iré a ninguna parte. ¿Crees que yo podría morir y dejarte sola?".
  • (a Mikan): "Ahora que lo sabes, cierra los ojos y jura. La luna es nuestro testigo"
  • (Llamando a Mikan por el aspecto de sus braguitas): "¡Eh, topos azules!".