FANDOM

· Introducción ·
· Historia ·
· Relaciones ·
· Galería ·
PAGENAME
200px-NarumiLA
Características
Género

Masculino Masculino

Edad

27 (debut)
32 (actual) [1]

Altura

170 cm

Cumpleaños

10 de Agosto[1]

Grupo Sanguíneo

O[1]

Poder
Alice

Feromonas

Debut
Manga

Volumen 1, Capítulo 1

Anime

Episodio 1

Narumi L. Anju (鸣海· L · 杏树 , Anju Narumi L. ?) es profesor en la Academia Alice que posee la feromona Alice. Él es el único a quien trae Mikan en la academia. Akira Ishida prestó su voz en el anime.

Apariencia Editar

Narumi
Narumi es muy femenino mirando, dando lugar a Mikan confundirse acerca de su sexo cuando ella lo conoció. Se mencionó en el capítulo 109 que era casi 170 cm de altura cuando estaba en la escuela secundaria. Él también era muy popular con las chicas y tenía una gran cantidad de amigas a su alrededor que estaban celosos de Yuka ya que ella parecía estar cerca de él mucho tiempo. Tiene el pelo rubio que llega a los hombros, y ojos de color púrpura (en el anime) o verde (en el manga). Narumi lleva una camisa blanca, pantalones vaqueros de color púrpura, y zapatos marrones, pero por lo general es visto con atuendos extravagantes. Narumi tiene una poderosa feromona Alice, así que tiene que usar aretes, un collar y un anillo en su dedo anular como medios de de limitación para su alice. Tiene un lunar debajo del ojo izquierdo.

PersonalidadEditar

Narumi es conocido como un maestro con una personalidad optimista, sobre todo si se compara con los otros profesores de Gakuen Alice. Sus estudiantes a menudo están molestos por eso, como por ejemplo durante los exámenes parciales, cuando la prueba era escribir una carta de amor a él. Sin embargo, ellos tienen algo de miedo de él debido a su Alice, así que le obedecen. Narumi se preocupa por sus alumnos, una vez refiriéndose a ellos como sus "hijos también". Mientras la historia prosigue, se nota que Narumi está ocultando cosas sobre sí mismo. Esto se encuentra más adelante a ser el amor unilateral de Yuka Azumi, la razón por la que veía a Mikan como su hija, de Yuka. Narumi era famoso por el uso de su Alice para conseguir lo que quería, incluso usándolo en los docentes. También era un rompecorazones, un ejemplo sería él usando su Alice para robar la novia de alguien, pero más tarde dejarla. Debido a Yuki, Narumi aprendió los verdaderos sentimientos de amor y tristeza ya que, como el Alice de Narumi hace que sea fácil para él que la gente guste de él, nunca recibió las emociones reales de la gente. Después de descubrir que Yuka supuestamente se comprometió con Shiki, Narumi hizo un comportamiento destructivo para su cuerpo, como fumar y tomar drogas, sin entender el amor y ser confundido por ella.

Alice Editar

Narumi tiene el Alice de las Feromonas (フェロモン体質のアリス, Pheromone Taishitsu no Alice ?), que le da la capacidad de hacer que cualquier persona se enamore de él. Su Alice no afecta Mikan o Yukihara, debido a su Alice de Nulificación. Tampoco puede funcionar si la persona ingiere la medicina de feromonas que los hace inmunes a sus feromonas, pero no va a funcionar si Narumi se quita el pendiente que limita su Alice. Si utiliza su Alice en un niño que no ha experimentado el amor, lo desmaya. También lleva un anillo en el dedo anular de limitar su alice, pero no está casado o tiene una novia.

Curiosidades Editar

  • Narumi significa, "Creciendo Beauty", en japonés.
  • En el anime, Narumi guarda una foto de sí mismo y de una chica con un parecido sorprendente con Yuka en su mesita de noche.
  • Su nombre es un juego de palabras con Narumi ser similar a la palabra narcisismo; un rasgo de personalidad, donde se ama a sí mismo.
  • Él es parte del cuadrado de amor de Yuka junto con Yukihira y Shiki.
  • El color de la piedra Alice de Narumi es magenta, aunque Tono lo describe más como un color berenjena.
  • Su apellido, Anju es en realidad un nombre de mujer.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Gakuen Alice Volumen 3, Capítulo 12, (Higuchi's Room Perfil 5: Narumi-sensei)