FANDOM

Gakuen Alice Capítulo 001
Gakuen Alice Chapter 001 jp
Información
Volumen Volumen 1
Cronología
Anterior
-
Siguiente
002. La Academia

Sipnosis Editar

Mikan Sakura es una huérfana de 10 años que vive en una pequeña aldea con su abuelo. El capítulo comienza con Mikan corriendo para reunirse con su mejor amiga, Hotaru Imai, quien ha sido aceptado en una escuela llamada Gakuen Alice en Tokio. Mikan está loca porque ella era la última persona en saberlo, pero Hotaru, después de golpear a Mikan con su invento y llamándola un fea por llorar le dice a Mikan que nunca llore y que sonría. En un flashback, Hotaru se matriculó en la escuela de Mikan hace un año después de mudarse tanto. Al principio, a Mikan no le gustaba Hotaru porque ella era tan seria y codiciosa, pero cuando Hotaru le preguntó a Mikan para unirse en un concurso de canto y baile, que ganaron, se convirtieron en las mejores amigas. Desde entonces, Mikan se ha dedicado a Hotaru y la sigue a su alrededor, a pesar de sus peleas frecuentes. La escena cambia de nuevo al presente, con Hotaru diciendole a Mikan que se mantendrán en contacto entre sí, pero Hotaru se contacta luego de seis meses en una carta muy bien fría. Mientras que, en la escuela, ella se entera de que Gakuen Alice es una escuela para personas con capacidades especiales llamados Alices. Ella descubre dos razones de las acciones de Hotaru por los padres de Hotaru. La primera razón era para que su escuela no cerrara. La segunda razón era para que Mikan no estuviera triste por su partida. Esa noche, Mikan tomó la decisión de dejar el pueblo e ir tras Hotaru. Ella llega a la entrada principal de la escuela y es engañada para ser secuestrada por desconocidos. Un profesor de la escuela llamado Narumi, que está de pie junto a la puerta, la salva. Mikan le dice que ella quiere matricularse en la escuela, pero confiesa que no está seguro de si tiene un Alice, ella piensa que es simplemente un regalo. Narumi explica que los Alices nacen naturalmente con poderes. Él entonces le dice a ella que se matricule porque sospecha que ella también tiene un Alice. Mientras él trata de decirle a Mikan lo que piensa que su Alice podría ser, un niño con una máscara de gato negro crea un fuego que rompe la puerta y lo manda lejos. Narumi le dice a Mikan que el muchacho es Natsume Hyūga, que es un potente estudiante de escuela primaria con el Alice de Fuego. Mikan está sorprendida por la apariencia del chico. Natsume salta pero Narumi lo derrota fácilmente con una látigo de frijol. Mikan corre para ayudar a Natsume, que parecía tratar de atacarla antes, Narumi usa su Alice y Natsume se desmaya. Narumi tiene la puerta abierta a la escuela y los tres parten a la academia.

Referencias Editar

Volumen 1, Primer Capítulo

Curiosidades Editar

Nuevos PersonajesEditar

Nuevos Alices Editar

Referencias Culturales Editar

"Huevo de pascuas"

Preguntas sin respuestas Editar

  • el alice de la anulacion ¿Cuál es el Alice de Mikan?

Memorables MomentosEditar