FANDOM

Aoi Hyūga
Aoi2
Kanji

日向 葵

Rōmaji

Hyūga Aoi

Alias

Aoi Yuki

Características
Nacionalidad

Japonesa

Género

Femenino Femenino

Edad

9

Altura

Sin información

Peso

Sin información

Cumpleaños

12 de Mayo

Signo del Zodiaco

Tauro Tauro

Cabello

Negro

Ojos

Rojo carmesí

Grupo Sanguíneo

B

Poder
Alice

Fuego

Tipo de Alice

Latente

Forma de Alice

Intermitente

Color de Piedra Alice

Difuso

Academia Alice
Escuela

Academia Alice

Profesión
Ocupación

Rehén

Estado Personal
Estado

Viva

Familia

Sr. Hyūga (padre)
Kaoru Hyūga (madre)
Natsume Hyūga (hermano mayor)
Mikan Sakura (cuñada)

Debut
Manga

Volumen 3, Capítulo 12 (recuerdos)
Arco Hana Hime (introducción)

Anime

Episodio 11

Aoi Hyūga (日向 葵, Hyūga Aoi ?) es la hermana menor de Natsume, que aparece principalmente en el manga. Aoi le dijo a Ruka que su hermano no es de sonreír a menudo, así que tiene que sonreír por él y, por eso, es por lo general vista con una sonrisa alegre en su rostro, incluso cuando está escandalizada o sorprendida, al igual que Koko. Ella originalmente poseía un Alice de Fuego como su hermano, pero con el tiempo desapareció.

Aoi era, en un momento dado, llamada "Yuki Aoi" por Persona, posiblemente para que Natsume no pudiera encontrarla tan fácilmente.

AparienciaEditar

Aoi tiene el cabello negro y los ojos rojos como su madre, Kaoru. Ella se asemeja algo a su madre, pero no tanto como Natsume.

PersonalidadEditar

Cuando se muestra en los flashbacks Aoi siempre fue vista como una persona alegre y tierna joven niña, exactamente lo contrario de su hermano, Natsume que dio a otros la espalda. Aoi declaró a Ruka que su constante sonrisa era por su hermano que no sonreía. Años más tarde, mientras estaba en prisión en lo profundo de Hana Hime Den, Aoi comenzó a no sonreír más y su vida fue un engaño al pensar que Persona era su "hermano". Después de recuperar sus recuerdos Aoi es vista sonreír de nuevo y es feliz porque Natsume tiene personas que se preocupan por él.

PasadoEditar

Aoi y su familia se trasladaron a una aldea donde vivía Ruka Nogi. Fue presentada a Ruka por su hermano Natsume y creció con él y lo llamaba por su apodo. El día que Ruka se quedó a dormir, Aoi encontró una piedra roja que guardó, ya que el color le recordaba a su hermano. La piedra fue dejada por Persona y estaba destinado a Natsume. Mientras dormía la piedra desapareció en la mano de Aoi. A la mañana siguiente, ella no fue a la escuela, debido a una fiebre alta y sólo habló de la piedra que faltaba. Natsume la dejó a cuidado de Ruka. Su Alice de Fuego luego se salió de control y quemó la casa hasta llegar rápidamente hacía el pueblo. La piedra fue encontrada más tarde resultando ser una piedra experimental de amplificación que era inestable. En el hospital, Natsume se echó la culpa de esto y Aoi perdió la vista y sus recuerdos. Persona a continuación, aparece en la habitación de Aoi y le dice que él es su hermano. A continuación, se la lleva a la academia para curar sus ojos, pero la utiliza para mantener a Natsume obediente.

HistoriaEditar

Mikan Sakura encuentra a Aoi en una prisión en el sótano de Hana Hime Den. Mikan le pregunta si Aoi es una estudiante y las dos se conectan con facilidad, debido a su personalidad similar. Mikan se da cuenta de que ella está ciega cuando Aoi toca su cara diciendo que ella también es linda. Aoi le dice a Mikan que no es un estudiante, pero estaba aquí para que curen sus ojos. Ella, entonces, se pregunta si debía contarle a Persona sobre Mikan porque eso haría que Persona se enoje por dejar entrar a alguien aquí. Cuando Mikan le pregunta por qué está aquí, Aoi le dice que ella no es un Alice y Persona la ha mantenido aquí, porque no tiene a dónde ir y que la academia no permite a los no-Alices, lo que indica que Aoi no recuerda nada sobre su pasado. Aoi habla a Mikan sobre el pasado de Persona y Mikan se entera de que Aoi no sonríe como antes. Mikan pronto se va, diciendo Aoi que ella debe salir de este lugar y ver a su persona importante (Natsume). Cuando Mikan se marcha en busca de Natsume, alguien abre la prisión para ella y Aoi escapa.

Una vez liberada, ella aparece justo cuando Natsume, Ruka, Mikan y Hotaru están reunidos mientras son confrontados por Persona y a pesar de que Natsume se acerca a ella, Aoi no logra recordarlo como su hermano. Natsume la protege con sus llamas y le menciona que él la protegerá este momento. Esto hace que Aoi recuerde a Natsume como su hermano. Como Persona inflige su Alice en Mikan, Aoi intenta convencer a Persona, pero al pedirle que se detenga, Persona la considera como traidora. Esto hace que él intente utilizar su Alice en ella, pero es detenido por Mikan. 
Reunited

Aoi reuniéndose con su padre

Aoi está con los otros cuando llevan a Mikan al hospital y allí cuando Natsume dice que va a tomar a Aoi y abandonar la academia, es advertido de que ambos podrían ser capturados y traídos de vuelta. Sin embargo, desde que Aoi no tiene Alice se difunden en los periódicos sobre ella, con el fin de poder sacarla de la academia. Luego Aoi junto con Natsume es revelada así misma ante todo el mundo en la azotea de la academia. Ante dicha revelación, permitió que Aoi y todos los que se involucraron en su rescate, se ubicarán en la puerta principal para despedirse de ella. Cuando se enteró de que ella había recuperado la vista y le pidió a Natsume para regresar a casa con ella, él se negó. Ella les dice que cuiden de su hermano y que ella estará esperando por él. En la puerta todo el mundo se despide de ella. Cuando llega su padre ambos se abrazaron y ella parte a su casa. Aoi es feliz al saber que hay tantas personas entiendan a su hermano. 

AliceEditar

Aoi tenía el Alice de Fuego, al igual que su hermano y su padre. Sin embargo, fue un Alice Intermitente, por lo que cuando la piedra Alice hizo que Aoi se fuera de control y quemara todo el centro de la ciudad, desapareció. Sin embargo, ella continuó permaneciendo en la Academia desde hace algún tiempo, que actúando como la única persona no Alice allí.

CuriosidadesEditar

  • La lectura del kanji Aoi es "malvas locas" y también se utiliza en "malva" y "el jengibre salvaje"; no el kanji de "azul".
  • Aoi, de hecho, aparece en el anime, durante el incendio en la Academia en el Episodio 11. Sin embargo, sólo se muestra su espalda y la única línea es Sálvame ... y asesiname.